Traductor

jueves, 23 de marzo de 2017

Asesinos confiezan sobre la muerte de Monica Spear 

 Capitulo final es un libro que muestra la realidad del asesinato de la actriz y ex reina de belleza, Mónica Spear, y su ex esposo Thomas Berry, hecho ocurrido el pasado 6 de enero de 2014. En su segunda edición el escritor del libro reveló las declaraciones del asesino de Mónica, Contreras Álvarez (19), alias El Gato.
Un video del portal digital ElFarandi destacó detalles del asesinato en una confesión del propio asesino. El Gato expresó que ese día organizó el robo con ayuda de otros cinco sujetos. Pusimos piedras y nos fuimos para arriba, esa anoche explotó un carro primero y luego otro era el de Mónica.
El criminal indicó que ni Mónica ni su esposo se resistieron al robó, por lo que pudo despojarles de una cámara fotográfica. No les conseguimos prendas. El esposo me hablaba, pero no le entendí nada?.En medio de la persecución Spear se lanzó en la vía para detener a un gruero que circulaba por la zona.  El hombre montó el carro de las víctimas en la grúa, pero cuando se disponía a irse del lugar, observó cuando cinco sujetos armados caminaban hacia ellos. El Gato reveló que el gruero disparó y allí comenzó la ráfaga que cobró la vida de las víctimas.
 Yo los vi vivos, pero en ese instante no los conocía, no sabía quien era.
 https://www.youtube.com/watch?v=Ppxx8K2WV9s

  
Muere una Reina.





Este crimen causo revuelo en Venezuela se trataba de  Mónica Spears actriz y reina de belleza (Miss Venezuela 2004)  A finales de 2013, Monica Spear vino de vacaciones a  su natal Venezuela junto a su ex-esposo Thomas Henry Berry y su pequeña hija de 5 años.



 La noche del 6 enero 2014  mientras se trasladaban por la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo, el vehículo  en el que viajaban se accidento. Mientras el vehículo era montado en una grúa, llegaron un grupo de delincuentes al lugar, Mónica y su esposo entraron rápidamente al vehículo fueron ultimados tanto  Monica spear como Henry Berry, su hija quien dormía en el siento trasero fue herida en una pierna. Una vez muertos, los hampones se acercaron hasta el vehículo, robaron algunas pertenencias de la actriz y posteriormente emprendieron la huida. Tras arduas labores de investigación se lograron identificar a 6 delincuentes,  que guardaban relación directa con el asesinato de la Miss Venezuela, por lo que se les solicitó orden de captura.